viernes, 15 de junio de 2007

Centro de Diseño, Arte y Tecnología

El proyecto consiste en el rediseño e incorporación de nuevas tecnologías de las TIC de un automóvil Citroen 3CV. Se partirá de la mecánica (Chasis, motor, sistema de suspensión) y de la estructura de la carrocería existente. El ámbito de trabajo es el DAT (Centro de Diseño, Arte y Tecnología) localizado en el patio central de la escuela, un lugar de alta visibilidad para alumnos, padres, visitantes en general y la comunidad educativa en su conjunto. Es el primer proyecto, a nivel mundial, donde alumnos de una escuela media diseñan un auto inteligente, coordinados por docentes y un reconocido diseñador, con posibilidades de insertar sus ideas en el mercado real.

2 comentarios:

DiegoGraficut dijo...

estoy realmente orgullosos de mi pais, la verdad como me gustaria resetear mi cabeza y empezar junto a estos chicos no lo puedo creer que exista algo asi... mucha suerte con el proyecto...
Sda. att. Diego Emilio Vazquez
37 años de lomas de zamora

Unknown dijo...

Me encantaria incluir D - G3 u otro diseño en Gta IV, solo necesito la carcaza en 3d de algun modelo. exelente trabajo. mja74@hotmail.com

https://www.facebook.com/gtaivcordoba